Cookies management by TermsFeed Cookie Consent

Sobre nosotros

Autodemontage A-team es una empresa que cuenta con 35 años de experiencia en la industria del desmontaje de automóviles. Una empresa que ha pasado de padres a hijos y que es una auténtica empresa familiar. Hay 7 personas trabajando para nosotros en la empresa, todas tienen su propia especialidad.

Recientemente comenzamos a centrarnos más en la venta de piezas para automóviles jóvenes. Para que podamos abastecer el mercado con estas piezas. También estamos certificados para kzd *** esta es la clasificación más alta que puede lograr una empresa de desguace. Reconocido certificado sostenible. Para piezas o para recoger un coche, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Siempre es bienvenido a visitarnos.

¡EL CAFÉ ESTÁ LISTO!

PROCESO DE NEGOCIOproceso de negocio

Se compra un auto siniestrado y se registran en la computadora los datos, año de construcción, número de chasis, precio por kilómetro y valor de compra.

De esta manera sabemos exactamente lo que tenemos en casa. Y por eso podemos garantizar la calidad.
El coche dañado se desmonta por partes.

RECICLAJE                                          

Gracias a este eficiente proceso, aproximadamente el 95 % de un automóvil se puede reciclar.

Esto deja un ambiente más limpio para nuestros niños y los costos de reparación ahora son menos altos.
Las piezas y materiales no utilizables acaban en contenedores de clasificación y van a las empresas de reciclaje.

 

Proceso de DESMONTAJE

 

 

En primer lugar, se despoja al automóvil del motor y de todos los materiales nocivos para el medio ambiente, como aceite, refrigerante y aceite de frenos. Estos materiales se recogen por separado en contenedores, después de lo cual van a las fábricas para su reutilización.

Luego, un técnico se pone a trabajar eficientemente desmantelando el automóvil, pieza por pieza. Cada pieza recibe una etiqueta de identificación y un control de calidad independiente.

Los datos se ingresan en la computadora.

De esta manera, se registra la calidad y el origen de cada parte.

 

 

ALMACÉN

 

 

Aquí se almacenan las piezas por marca y calidad. A través de su número de registro y/o número de chasis, los empleados pueden verificar muy fácilmente si la pieza que está buscando se ajusta a su automóvil.

Aquí también se tiene en cuenta el entorno, por lo que hay iluminación LED en todas partes y la luz se enciende automáticamente mediante detectores de movimiento.

Una pieza de automóvil se vende y, por lo tanto, se reutiliza.
Si está buscando una pieza, los vendedores profesionales lo ayudarán. Ellos saben exactamente qué parte es adecuada para su automóvil.

VENTA

Las solicitudes de repuestos se pueden realizar por teléfono, correo electrónico y aún más eficientemente:

a través de este sitio. Miramos lo que tenemos en casa y luego nos comunicamos con usted.

Puede recoger su pieza usted mismo, pero a menudo también se puede enviar.

Esto no solo atiende a una gran parte del mercado regional y holandés, sino también a clientes del otro lado de la frontera.

De Islandia a Sudamérica y de Brasil a Japón. Empresas de automóviles, pero también particulares. Los clientes holandeses y extranjeros siguen volviendo a nosotros, porque un gran stock está vinculado a una excelente calidad.

Nuestros certificados, incluido el STIBA Garant Certificate y KZD***, garantizan la calidad de nuestros productos, servicios y operaciones comerciales. Además, muestran la atención que prestamos al medio ambiente, a nuestros empleados y, por supuesto, a nuestros clientes.

 

 

Certificaciones y amp; Socios

Somos miembros de las siguientes organizaciones:
Stiba
ARN
KZD
RDW
Erkend Duurzaam
Realización: iBuro