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Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

Para brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, puede pagar en Autodemontage A-team utilizando los métodos a continuación.
• iDeal
• Suave
• Giropay
• Bancontact
• PayPal
• Eps
• Pago por adelantado mediante telebanco o transferencia bancaria
• Przelewy24
• Botón de pago KBC/CBC
• Botón de pago de Belfius

PEDIDOS

Para ver el estado de su pedido, puede iniciar sesión en nuestro sitio web con los detalles de su cuenta. Si todavía tiene preguntas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Esto se puede hacer por teléfono, correo electrónico, Whats app o chat en vivo. Tenga a mano su número de pedido, esto acelerará el servicio.

STOCK Y PLAZO DE ENTREGA

El stock en nuestro sitio web es el stock actual de A-team Automotive, que está disponible de inmediato para usted. Si está buscando una pieza específica que no está disponible de inmediato, puede realizar una solicitud en nuestro sitio web y crear una "Alerta" a través de su cuenta, a través de este sistema de alerta se le informará cuando nos llegue la pieza que está buscando. .
Las piezas pedidas y pagadas antes de las 3:00 p. m. serán revisadas, empaquetadas y enviadas el mismo día. Puede suponer que estas piezas se entregarán el siguiente día laborable. Se entiende por días hábiles los de lunes a viernes.

GARANTÍA

Suministramos todas nuestras piezas con una garantía estándar de 3 meses. A-team Automotive aplica las condiciones de garantía y entrega de STIBA. Puede encontrarlo aquí.

GESTIÓN DE QUEJAS

Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes queden satisfechos. En el improbable caso de que haya una queja o un problema con nuestro servicio o productos, nos gustaría saberlo. Puede hacernos saber su queja enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Usted nos da la oportunidad de resolver la queja. Recibirá una decisión sobre su queja dentro de los 5 días hábiles.
A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también podrán presentar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su queja aún no se está procesando en otro lugar, puede depositar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea

FOTOS

Las imágenes que ve con nuestras piezas usadas son imágenes de esa pieza en particular. Intentamos hacer las imágenes con el mayor cuidado posible. Puede suceder que haya varias partes en una imagen, trate de especificar esto con el mayor cuidado posible.

Certificaciones y amp; Socios

Somos miembros de las siguientes organizaciones:
Stiba
ARN
KZD
RDW
Erkend Duurzaam
Realización: iBuro